fbpx

«NO SABEN CÓMO LA ESTOY PASANDO», DECLARÓ ALCALDE DE CELAYA TRAS AFIRMAR QUE SOLICITARÁ UNA CAMIONETA BLINDADA TRAS SU SALIDA

Javier Mendoza Márquez dio a conocer que, una vez que termine su mandato, solicitará uno de los vehículos blindados que tendrá el Ayuntamiento. Esto, tras declarar que está pasando...

Javier Mendoza Márquez dio a conocer que, una vez que termine su mandato, solicitará uno de los vehículos blindados que tendrá el Ayuntamiento. Esto, tras declarar que está pasando por una situación personal complicada. «No saben cómo la estoy pasando», dijo.

Los vehículos blindados serán adquiridos para la siguiente administración y afirmó que solicitará que se le asigne una camioneta, ya que, según él, los expresidentes tienen derecho a un año de protección.

A pesar de asegurar que está pasando por un mal momento, Javier Mendoza señaló que no quería detallar lo que está sucediendo.

Para la adquisición del parque vehicular para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Javier Mendoza dijo que se requiere una inversión de más de 23 millones de pesos. Serán 13 unidades: 10 para elementos operativos y 3 camionetas blindadas, de las cuales él, personalmente, quiere una.

Se optó por dar prioridad a las camionetas blindadas para los funcionarios en lugar de para los elementos de la Policía Municipal, quienes también han sido blanco de constantes ataques.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com