Comenzará el próximo viernes 15 y concluirá el lunes 18 de noviembre, en donde comerciantes irapuatenses esperan un incremento en las ventas, pues en los últimos meses se han visto afectados por el tema de la seguridad.
«El Buen Fin» es un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses. De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, esperan se registre un aumento en los comercios que se sumen a la campaña de marketing.
En este tema, el presidente de la Cámara confirmó que para este año habrá un sorteo por parte del SAT, donde se condonará alrededor de 350 mil cuentas de tarjeta de débito o crédito.
«Este sorteo beneficiará a miles de mexicanos al condonar alrededor de 350 mil cuentas generadas por estas compras, es una herramienta para promover las transacciones electrónicas” comentó.
Como parte de proteger los derechos de los consumidores, la CANACO coordinará esfuerzos con la Oficina de Defensa del Contribuyente y con la Procuraduría Federal del Consumidor, en este sentido el presidente de la institución comercial, aseguró que en años anteriores menos del 1% de las quejas requirieron una conciliación forma con PROFECO, lo cual considera un indicador de confianza y cumplimiento en la mayoría de los negocios.