Dos hombres que realizaban un trabajo de pintura en un domicilio del fraccionamiento Bosques de los Naranjos, quedaron inconscientes dentro de una cisterna, esto tras estar en contacto con los químicos y sin el uso de protección.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Bosques Tropical y calle Boreal, en este punto un guardia de seguridad que realizaba rondines de prevención en el circuito se dio cuenta de que dos hombres se encontraban al interior de una cisterna inconscientes de aproximadamente dos metros de altura.
Por su parte elementos de la Policía Municipal llegaron casi de manera inmediata a la zona y pocos minutos después rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron rescatar a los dos masculinos, de manera extraoficial se sabe que uno de los empleados se encuentra fuera de peligro y otro más presenta síntomas de intoxicación severa, ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano para recibir las atenciones médicas oportunas.
De acuerdo con los trabajadores, se encontraban pintando el interior de la cisterna cuando comenzaron a sentirse mal y posteriormente perdieron el conocimiento. «Yo solamente me empecé a sentir mareado y cuando le quise decir a mi compañero él ya estaba en el piso. Ya no recuerdo más, solo desperté en la ambulancia” relató una de las víctimas.