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💥 APRUEBA AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA QUE DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE RECAUDACIÓN PARA EJERCICIO 2025 SEAN TURNADAS A LA COMISIÓN DE HACIENDA

Durante la segunda sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca, se aprobó por unanimidad de 15 votos, turnar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Público, las Disposiciones...

Durante la segunda sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca, se aprobó por unanimidad de 15 votos, turnar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Público, las Disposiciones Administrativas de Recaudación para Salamanca del ejercicio fiscal 2025.

Estas disposiciones tienen como finalidad establecer tarifas y cuotas que no inhiban el desarrollo económico del municipio, por lo que se pretende sean acordes a los principios de equidad y proporcionalidad para aplicar de forma eficiente los recursos; la propuesta busca establecer políticas y acciones de recaudación eficaces con apego a los cambios sociales y económicos del país.

Respecto a lo anterior, el presidente César Prieto dijo que tales disposiciones ofrecen certeza a la población respecto a los pagos que deben realizarse para poder tener acceso a los servicios públicos y puntualizó que se debe realizar con apego a las limitaciones de la inflación y añadió que se está revisando algún otro concepto que pueda adherirse a tales fines.

Dicho incremento, de acuerdo a la recomendación es del 4% y este no podrá rebasar dicho margen, mientras que en caso de un nuevo concepto el análisis de su viabilidad será indispensable; dentro de lo cual se revisa la prestación de algún servicio que el municipio ofrezca sin recibir un tipo de ingreso.

Prieto hizo hincapié en que la medida se aplicará buscando siempre la autoridad y que la economía de las familias salmantinas no se vea afectada.

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