La noche de este viernes, mientras se realizaba una alegre y tradicional caravana navideña, en el Centro de la ciudad de Los Reyes, Michoacán, ocurrió un trágico incidente, en donde se vio involucrada una conductor en estado de ebriedad, niños y jóvenes que participaban en el recorrido.
Al menos 3 personas perdieron la 12 resultaron lesionadas cuando un conductor en estado de ebriedad arrolló con su camioneta a decenas de jóvenes que participaban en la mencionada Caravana Navideña, el presunto responsable se dio a la fuga a pie tras el incidente.
Este evento navideño el cual seria una celebración se convirtió en un escenario de caos y sufrimiento para familiares de las víctimas, mismo que solicitan a las autoridades de todos los niveles de gobierno, se dé con el paradero del homicida y se le castigue con todo el peso de la ley, piden que no quede impune esta atrocidad.
Se espera que las autoridades proporcionen más información respecto a este lamentable caso el cual se ha viralizado en redes sociales, generando fuertes críticas hacia los conductores que conducen en estado de ebriedad.