Este sábado por la tarde, testigos de lo ocurrido, reportaron al sistema de emergencias 911, que un joven que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado luego de haber derrapado sobre la carretera estatal Salamanca-La Ordeña.
Debido a esto, elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE) acudieron al reporte, encontrando a un hombre de entre 20 y 25 años, tendido sobre la cinta asfáltica, exactamente sobre el puente qué cruza la autopista.
Luego de lo ocurrido, los agentes solicitaron la asistencia inmediata de los paramédicos de Cruz Roja, ya que el joven permanecía inmóvil sobre la vialidad y debía ser trasladado a un centro hospitalario para su atención inmediata.
El tráfico se vio entorpecido por más de 25 minutos y fue el mismo personal de seguridad quien se encargaría de brindar atención a esto.
El joven que sufrió el accidente derrapó con su motocicleta Italika color negro con vistas en color verde. Al momento del accidente vestía pantalón café claro y una playera en color negro.