PIDEN APOYO PARA LA LOCALIZACIÓN DE UNA PAREJA DESAPARECIDA EN IRAPUATO

A seis días de su desaparición, familiares y el colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte piden apoyo para poder dar con su paradero.

De acuerdo con información compartida, la última vez que se les vio fue el 25 de enero cuando Ma de la Luz Velázquez Mesa y Gustavo Anguiano González salieron de su casa en un automóvil Renault Clio color plata y placas de circulación GVE-9995-F, mismo que se dijo, era de su propiedad.

Familiares describieron en redes sociales que la última vez que tuvieron contacto con ellos, las víctimas se localizaban en la salida de la carretera Irapuato-Abasolo, pero luego de ahí, se perdió cualquier contacto con ellos, además de que al intentar llamarlos, su celular envía directamente al buzón de voz.

Ma de la Luz Velázquez es una mujer de 44 años, de cabello ondulado, mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 85 kilos, como seña particular, tiene un tatuaje en el lado izquierdo de la cadera.

En cuanto a Gustavo Anguiano, se le describió como un hombre de poco cabello de color oscuro y canas, tez moreno claro y mide aproximadamente 1.63 metros.

Si alguna persona tiene datos que puedan dar con su paradero, familiares piden que se contacten directamente al 800 368 6242 o bien, directamente al 911.

Asimismo, el colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte señaló que quien tenga información que pueda dar con su paradero puede hacerla llegar a su página oficial de manera anónima, aseguran que no buscan culpables, solo desean ayudar a que la familia pueda reunirse nuevamente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com