En la calle pedro moya de Contreras de la colonia virreyes, policías municipales recuperan automóvil con reporte de robo.
A las 18:30 horas en la calle antes citada los uniformados al realizar recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad, se percataron de un automóvil dentro de una cochera que un automotor coincidía con las características del vehículo robado días antes.
Al lugar se traslado el dueño del vehículo y verifico que era su automóvil color negro de marca Chevrolet.
El dueño y los uniformados observaron por las rejas del portón de la parte de afuera y contaba con características similares a la de un robo de vehículo el viernes por la madrugada en la calle Naranjo esquina Tenixtepec.
Gustavo Vezumen Martínez indicando que efectivamente sí era su vehículo que le habían robado, los oficiales pidieron el apoyo al ministerio público que se había localizado el vehículo robado arribando al lugar la agencia 6 en turno haciéndose cargo del evento con mi compañero.
En el estacionamiento de la tienda Aurrera ubicada en la calle valle de Santiago es quina con comunicación norte, alrededor de las 23 horas se reporto al sistema de emergencias que en dicho lugar se encontraba una persona al cual le habían robado su vehículo.
Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Alejandro Armenta Ramos de 31 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio indicando que había dejado su camioneta estacionada para comprar algunas cosas y al momento de que salió ya no se encontraba siendo esta una camioneta marca Chevrolet Silverado color negra modelo 2002 con placas GM 94371 por lo que se realizó un operativo de búsqueda no logrando la localización de la misma, los policías indicaron al afectado pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente