fbpx

EDITORIAL NOTA REDONDA

Por: Pantera

IMG-20160826-WA0004

PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SALAMANCA;

¿QUÉ SE VA A INFORMAR A LA CIUDADANÍA? SI TODO ESTÁ ESTANCADO.

   Causa asombro que aun y cuando la mayoría de los problemas no fueron resueltos, el informe señale que… estamos viviendo un gran momento en Salamanca.

   No obstante esto, el informe del alcalde de Salamanca fue aprobado por el ayuntamiento.

   Si acaso el gran momento que pregona el alcalde se refiere a la extensa ola de inseguridad, al problema interminable del puente de mancera, el nepotismo, la falta de obra y la investigación de funcionarios municipales por parte de contraloría de posibles actos de corrupción entre muchas otras cuestiones, esto se escucha más como una burla.

   El supuesto gran momento parece estar más enfocado en tratar de “tener algo que informar” en realmente estar informando de avances y obras en esta ciudad.

    Tan ácido está el informe, que prácticamente se puede considerar ya de entrada como uno de los peores informes que ha dado un alcalde en Salamanca, al grado tal que parece que el municipio está más en retroceso que nunca.

      La ciudad parece más tener la inercia de los anteriores gobiernos municipales que un propio impulso del actual alcalde.

    A estas alturas los grandes perjudicados de la decisión deenarbolar a su sucesor por el capricho de un solo personaje e impulsar al actual alcalde del PAN, le está saliendo demasiado caro a los ciudadanos y a los propios panistas.

    Simplemente no se ha dado un clic en el cual se demuestre que Salamanca vive el gran momento que se señala.

    Mientras tanto todo parece ir en reversa, muy a pesar de los salmantinos que se sienten desilusionados con la forma de su gobierno.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Juan Carlos Arteaga Barragan
    27 agosto 2016 at 12:32 PM
    Deja una Respuesta

    De verdad pena el alcalde salmantino, no tiene ni la más elemental manera de enlazar sus palabras, es como si fuera un tipo que tiene problemas de lenguaje o de plano no tiene capacidad de comprensión.
    Pero lamento decirlo: La culpa es de nosotros, de los que fuimos a votar, por los que se fueron por los «caritas» y de los ríos que dinero que repartieron los panistas, entonces la culpa la tenemos o la tienen los que votan pero no razonan su voto y la amarga expériencia ya de casi 30 años de yugo familiar panista.
    Habrá que pensar y desde ahora poner en la balanza si de plano vale la pena seguir a estos mapaches azules inútiles, pero buenos pa los centavos.
    Que con su pan se lo coman.

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com