Una joven fue víctima de un robo la tarde de este miércoles mientras se encontraba a bordo de una camioneta en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la calle Faja de Oro.
De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron entre las 17:30 y las 18:00 horas de este miércoles, mientras la joven se encontraba arriba de la camioneta de su hermana, cuando comentan, una señora que salió de la pizzería de la zona se acercó para preguntarle algo y luego le arrebató el celular para salir huyendo después en un automóvil.
«Mi hermana estaba en mi camioneta y a un lado estaba estacionado un coche ya viejo y maltratado. La verdad no recordamos qué coche era.
Dentro estaba un señor entre los 40 y 50 años, me comenta mi hermana que llega la señora y le hace una pregunta y después le arrebató el celular», asegura la hermana de la joven afectada.
Ante esta situación piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues este sitio ha sido un lugar en donde constantemente se han presentado vehículos afectados personas asaltadas sin que hasta ahora exista una solución definitiva.
El celular del cual despojaron a la víctima fue un Samsung Galaxy Z Flip 5.


































