Christina, madre de familia salmantina expresó su inconformidad con la Estancia Infantil Panamericano, con ubicación en Paseo de las Granjas #505 de la colonia Las Granjas, en Salamanca, ya que, en sus propias palabras, el pasado 8 de septiembre, al recoger a su pequeño de 2 años que había asistido en su primer día a esta institución, notó que el menor presentaba supuestos moretones a la altura del abdomen; lo que generó indignación y molestia en Christina quien aseguró lo había dejado en perfectas condiciones.
Relató que en la estancia le comentaron que esas marcas pudieron ser por muchas causas, aunque Christina insistió en que dejó a su hijo bien y que no se trataba de marcas o algún tipo de alergia, sino de moretones; por lo que exigía una explicación.
Tras el incidente, la reportante menciona que lo llevó a un hospital para una valoración y saber la opinión de un experto, el cual, según el testimonio, comentó que eran hematomas producto de cierta presión ejercida sobre la piel del menor. Expuso que a pesar de pedir las cámaras de seguridad para corroborar que todo estuviera bien, le fueron supuestamente negadas.
Luego de escuchar la opinión médica, la madre decidió proceder legalmente, por lo que interpuso una denuncia para que sea a través de las leyes que se llegue al fondo del asunto.
Christina ha compartido su caso a través de sus redes sociales en donde supuestamente ha recibido respuesta de otras personas que presuntamente habrían pasado por cuestiones similares en la misma institución. Un caso que alerta a los padres y madres de familia pero que al final serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones para fincar o deslindar responsabilidades.


































