La mañana de este lunes 22 de septiembre fue sorprendida por diversas detonaciones de arma de fuego, hecho que sucedió en calle Guerrero, entre Colón y Obregón y que arrojara un saldo de una persona que fue herida de bala quedando al interior de in vehículo compacto en color blanco.
El masculino, cuya identidad continua como desconocida, fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica sin embargo y de forma extraoficial, se dijo que minutos más tarde, habría perdido la vida por la seriedad de las heridas.
Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Municipal y Tránsito, resguardaron la zona a la espera de agentes de la Fiscalía, quien se encarga del levantamiento de indicios y demás averiguaciones.
Respecto al móvil o mayor información del ataque, hasta el momento no se tienen más datos.


































