Habitantes de la comunidad de Los Prietos reportaron la presencia de una camioneta abandonada, ubicada bajo los puentes rumbo a la Loma de San Antonio.
Autoridades acudieron al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911, en atención a un hecho de tránsito. Sin embargo, el vehículo permanece en el sitio, con una de sus puertas abiertas, lo que ha generado inquietud entre los vecinos.
De acuerdo con versiones locales, la camioneta no ha sido retirada porque se encuentra fuera del camino, aparentemente en propiedad privada, lo que complica la intervención oficial, por lo que solicitan al dueño del vehículo hacerse responsable y retirar la unidad. A la zona arribaron después del siniestro policía estatal de caminos, los cuales presuntamente se harían cargo de la situación y del traslado del vehículo, pero eso no ha ocurrido.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre el retiro del vehículo, y presuntamente las autoridades no han podido intervenir, ya que la camioneta se encuentra en aparente propiedad privada, vecinos aseguran que si este no es el caso entonces es una falta de compromiso por parte de la corporación estatal.


































