Auto ‘fantasma’ arrolla a motociclistas

Dos motociclistas resultaron lesionados luego de ser embestidos por un conductor “fantasma” que los dejó a su suerte tendidos en la cinta asfáltica de la carretera Salamanca a la comunidad de la Ordeña.
Los hechos acontecieron alrededor de las 00:30 horas, cuando Jonathan y Omar circulaban en dirección al sur por dicha carretera, a bordo de una motocicleta Kurazai en color azul.
Sin embargo nunca se imaginaron que sufrirían un inesperado accidente vial, personas que transitaban por el lugar reportaron al sistema de emergencias 066 del accidente.

Los lesionados fueron identificados como Jonathan Omar Figueroa ortega y Jesús Garcia , por lo que requirieron de los primeros auxilios de la Cruz Roja para su respectivo traslado al área de urgencias del hospital general.2 (5)

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com