fbpx

Privó de la vida a dos y los incineró en Salamanca, ahora permanecerá 47 años en prisión

Por haber tomado su celular sin permiso, Sergio “N” privó de la vida a un hombre y una mujer en un domicilio de la ciudad de Salamanca; la Procuraduría...

Por haber tomado su celular sin permiso, Sergio “N” privó de la vida a un hombre y una mujer en un domicilio de la ciudad de Salamanca; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha demostrado con pruebas científicas su responsabilidad en el doble crimen, obteniendo sea sentenciado a pasar 47 años en prisión.

MUJER-DETENIDA

Los agentes especializados en Litigación presentaron en el Juicio Oral las pruebas que demuestran la participación del hoy culpable en el homicidio de Martha Alondra Buck Guerrero y Antony Nephtaly Preciado Salgado, a quienes les disparó y roció de gasolina prendiéndoles fuego al interior de una habitación en la colonia Rinconada de San Pedro.

El Tribunal de Juicio Oral resolvió y dictó la sentencia al encontrar suficientes pruebas en contra de Sergio; por lo que además le impuso una multa y el pago de una cuantiosa suma de dinero por reparación del daño a favor de familiares de las víctimas; negándole beneficios que la ley estima, por lo que permanecerá en prisión purgando su condena.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B esclareció el crimen ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2015, cuando varias personas se encontraban conviviendo al interior de una casa en calle Santo Tomás. Al paso de las horas, los celulares de algunos invitados se extraviaron; fue Sergio quien descubrió que el suyo estaba debajo de la almohada donde permanecía acostado Antony Nephtaly, por lo que comenzó a reclamarle, al tiempo que lo ató de pies y manos, para después con un arma de fuego dispararle.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com