Privó de la vida a dos y los incineró en Salamanca, ahora permanecerá 47 años en prisión

Por haber tomado su celular sin permiso, Sergio “N” privó de la vida a un hombre y una mujer en un domicilio de la ciudad de Salamanca; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha demostrado con pruebas científicas su responsabilidad en el doble crimen, obteniendo sea sentenciado a pasar 47 años en prisión.

MUJER-DETENIDA

Los agentes especializados en Litigación presentaron en el Juicio Oral las pruebas que demuestran la participación del hoy culpable en el homicidio de Martha Alondra Buck Guerrero y Antony Nephtaly Preciado Salgado, a quienes les disparó y roció de gasolina prendiéndoles fuego al interior de una habitación en la colonia Rinconada de San Pedro.

El Tribunal de Juicio Oral resolvió y dictó la sentencia al encontrar suficientes pruebas en contra de Sergio; por lo que además le impuso una multa y el pago de una cuantiosa suma de dinero por reparación del daño a favor de familiares de las víctimas; negándole beneficios que la ley estima, por lo que permanecerá en prisión purgando su condena.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B esclareció el crimen ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2015, cuando varias personas se encontraban conviviendo al interior de una casa en calle Santo Tomás. Al paso de las horas, los celulares de algunos invitados se extraviaron; fue Sergio quien descubrió que el suyo estaba debajo de la almohada donde permanecía acostado Antony Nephtaly, por lo que comenzó a reclamarle, al tiempo que lo ató de pies y manos, para después con un arma de fuego dispararle.

  • 🔍También te podría interesar:

    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com