La tarde de este sábado habitantes de las comunidades ubicadas en la zona sur de Salamanca, alertaron al sistema de emergencias 911, respecto a ataques armados en la zona.
En el primer reporte se indicaba que civiles armados ingresaron a un domicilio en la calle Juan Escutia en la comunidad Cuatro de Altamira, jecutando a 3 hombre y privando de la libertad a 1 más.
En un segundo reporte se mencionaba que unos metros adelante de la vivienda en donde se realizaron detonaciones de arma de fuego, se encontraba un vehículo y dentro de el un masculino sin vida.
Por su parte, el último reporte hablaba del cuerpo de un hombre sin signos vitales tendido sobre la cinta asfáltica en el camino a Uruetaro.
A la zona arribaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área en espera de los agentes de investigación criminal por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.
Hasta el lomento se desconoce la relación que tengan los 3 hechos de alto impacto que han cobrado la vida de 5 hombres y la privación de la libertad de uno más. Serán las autoridades las responsables de dar mayores detalles a la población de Salamanca y del estado.

































