MURAL EXTRATERRESTRE EVIDENCIA REAL DEL FENÓMENO OVNI EN EL PASADO. EN HUICHAPAN HIDALGO.
Huichapan Hgo. La astro arqueología busca la evidencia en las huellas del pasado pues afirma que en estas se encuentra la clave del fenómeno Ovni, acerca de su relación con nuestros ancestros, que convivieron por largos periodos de tiempo, mientras eran capacitados para conocer la solución a sus problemas, en todas las ramas del saber.
La aparición de la escritura hace 3.000 a 3.500 años a.C., cerro el ciclo prehistórico, y dio paso a un caudal enorme de potencia cultural y por consiguiente , de creación humana a la historia propiamente dicha, antes los pueblos se mantuvieron dentro de una autentica rigidez histórica , así la escritura, se encontró en el umbral de las grandes culturas.
De esas culturas ofrecen de particular, el haber registrado en documentos escritos la visión que la humanidad tenia de si misma y de su destino; y al mismo tiempo, constituyen aquellas agrupaciones que, adquirieron resonancia histórica universal al convertirse en vehículos de la marcha del progreso humano, y constructoras de sus fundamentos.
Escribimos por la misma razón básica que nos hace descubrirnos ante un amigo, y amenazar con el puño a un enemigo, hacer un nudo en un pañuelo o despegar una bandera a medio mástil, todos ellos son diferentes métodos de comunicación, de trasmitir a otros un mensaje significativo, pero tienen el común ,de atraer la atención de las miradas.
A diferencia de un gesto transitorio, la escritura en cualquiera de sus formas tiene un sentido de permanencia, significa la conservación de un mensaje por un lapso indefinido, así el hombre de la prehistoria no escribió pero, dejo una muestra de su afán de comunicación, ideas y sentimientos, en sus variadas pinturas que se conocen.
Un paso mas firme fue la aparición de la llamada escritura pictórica directa, por medio de la cual, o se dibujaba directamente el objeto, o se dibujaba en forma esquemática algo que revelaba un objeto, una escena, o una serie de cosas, que le llamaban poderosamente su atención por diversas razones, o que en su defecto le eran raras.
Y así dejo su mensaje que perdura a través del tiempo en lugares considerados como sagrados o emblemáticos y de gran trascendencia para ellos, por que definitivamente en la actualidad siguen causando asombro los personajes principales que dibujaron, y que no son seres hechos a imagen y semejanza de los humanos, si no seres extraterrestres.
Unos de los muchos sitios donde se pueden admirar estas misteriosas pinturas y dibujos se encuentra en un pueblito llamado Wishfi ,del municipio de Huichapan en el estado de Hidalgo, donde en un risco propiamente elegido, muy posiblemente por los ancestrales debido a la seguridad que presta esta montaña, y un ojo de agua a un costado.
También cuenta con una caverna con entrada escalonada de unos ocho metros de diámetro, sitio mas que seguro para albergar a varias familias, y en lo alto en una especie de altar o mural se observa una fila de veintiún seres humanos hombres y mujeres que van tomados de la mano hacia arriba, donde son recibidos por un ser, diferente a ellos.
Esto podría interpretarse como una abducción o rapto extraterrestre, ya que al lado del este personaje se encuentra una nave como flotando aunque, también podría haber dejado constancia el artista, de la amistad que existía entre seres humanos y cósmicos, durante sus incursiones, en nuestro planeta.
Podrá haber diferentes interpretaciones y todas son respetadas, pero la astro arqueología asegura que la vida en nuestro planeta se debe a los seres extraterrestres, los dioses, los guías, los maestros de todos los tiempos y de todas las culturas del mundo, esos que aparecieron como el mismo Quetzalcóatl en México y que un día se alejo, prometiendo volver algún día,