Habitantes de la comunidad El Cuisillo denunciaron la presunta inseguridad que enfrentan en el camino de terracería que conecta con el rancho Las Liebres, en donde aseguran, han visto a personas que se esconden entre el pastizal para asaltar a quienes transitan por la zona, principalmente durante la noche.
De acuerdo con el testimonio de un vecino, los afectados suelen ser jóvenes que regresan de trabajar o que se trasladan entre las comunidades. Señalan que la maleza crecida reduce la visibilidad del camino y facilita que los presuntos responsables permanezcan ocultos.
«Asaltan a los chavos que vienen de su trabajo o de alguna parte de la ranchería», señalaron.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades para que realicen el corte del pasto y mejoren las condiciones del camino, con el objetivo de brindar mayor visibilidad y reducir el riesgo para quienes lo utilizan diariamente.
Los habitantes esperan que se atienda la problemática antes de que se registren nuevos hechos que pongan en riesgo la seguridad de quienes transitan por este acceso.




























