Decenas de electrodomésticos fueron robados de vagones de tren en las inmediaciones de la colonia Obrera.
Ninguna persona fue detenida como resultado de estas acciones, aunque elementos policiales lograron asegurar algunos de los electrodomésticos que habían sido bajados de la máquina.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando un cargamento de electrodomésticos atravesaba por dicha zona.
Como ya es costumbre, sujetos desconocidos averiaron el sistema de frenos del ferrocarril, provocando que se detuviera y, posteriormente, violentaron los candados y sistemas de seguridad de algunos vagones para poderlos abrir.
Cual hormigas, un numeroso grupo de personas se acercaron al lugar y comenzaron a bajar aparatos electrónicos del tren, en su mayoría refrigeradores.
Después, se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal y elementos de la gendarmeria, quienes solamente lograron asegurar algunos aparatos que estaban a un costado de las vías, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de persona alguna relacionada con estos hechos.
Se espera que representantes de la empresa afectada acudan ante las autoridades ministeriales para presentar su denuncia por el ilícito y propiciar una investigación.