Salamanca sigue dejando huella en la Paralimpiada Nacional, y esta vez lo hace con tres nuevas medallas que son resultado del talento, la disciplina y el esfuerzo de sus atletas.
Las salmantinas demostraron una vez más que detrás de cada competencia hay horas de entrenamiento, constancia y muchas ganas de seguir avanzando.
Kamila Lucía Moreno Reynoso consiguió la medalla de oro en los 200 metros planos, dentro de la clasificación T44/64.
Yatzary Cornejo Ponce obtuvo la plata en los 1,500 metros planos, en la clasificación T11.
Mientras que Yamilet Cornejo Ponce se quedó con la medalla de bronce en los 1,500 metros planos, dentro de la clasificación T12/13.
Más allá de las medallas, la participación de las tres atletas refleja el trabajo que realizan día con día para prepararse y competir al más alto nivel.
Estas medallas no solo representan un resultado en una competencia; también son muestra de lo que se puede alcanzar con talento, disciplina, esfuerzo y perseverancia.
Salamanca vuelve a tener motivos para sentirse orgullosa de sus atletas, quienes continúan poniendo el nombre del municipio en alto dentro de la Paralimpiada Nacional.
































