DEJA NÚMEROS NEGROS Y FINANZAS SANAS, ASEGURA JUSTINO ARRIAGA ROJAS A SU SUCESOR ANTONIO ARREDONDO

Seguridad pública, la infraestructura y conectividad, la atracción de inversiones y el empleo, son los temas pendientes  en los que el alcalde en funciones, Justino Arriaga Rojas y el alcalde electo Antonio Arredondo Muñoz,  estarán platicando durante los trabajos de entrega recepción para darle continuidad a lo ya trabajado por la actual administración, comentó Arriaga Rojas durante la conferencia de prensa de la primera reunión oficial entre ambos alcaldes.

En la reunión Arriaga Rojas destacó que el nombramiento de los nuevos funcionarios públicos serán decisión absoluta del alcalde electo,»yo solo le entregaré  a Toño Arredondo  un diagnostico del trabajo de los funcionarios,  para que sea él  quien decida si alguien se va o se queda» comentó.

En cuanto a las finanzas del municipio Justino Arriaga dijo que un tema importante para los dos alcaldes es el presupuesto 2016 para Salamanca, «el armado del presupuesto de participaciones federales nos toca armarlo entre la administración saliente y la entrante, afortunadamente las finanzas en Salamanca son sanas y los números son negros» aseguró.

Antonio Arredondo comento que la juventud de ambos alcaldes le dan un rostro diferente a Salamanca, » si bien somos muy jóvenes somos personas muy responsables y comprometidas, por ellos agradeciendo infinitamente  a los salmantinos la oportunidad de demostrar que a partir de octubre el rostro del municipio seguirá cambiando» dijo el alcalde electo.

En la reunión Justino Arriaga Rojas felicitó a Toño Arredondo por su triunfo en las pasadas elecciones, pero también aprovecho para enviar una felicitación a todos los contendientes quienes dijo reflejaron madurez política y empeño por trabajar por un Salamanca mejor.

DSCN0250[1]

  • 🔍También te podría interesar:

    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO
    Con lágrimas y oraciones, despiden a las víctimas de San Juan de Razos, en #Salamanca. Cuatro eran primos y dos de ellos hermanos
    • junio 23, 2026

    Este martes, la comunidad de San Juan de Razos se reunió para dar el último adiós a las seis personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en un campo de fútbol de la calle Los Laureles. Lo que antes era un lugar de convivencia…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com