Ante la incertidumbre que viven los migrantes en Estados Unidos con la llegada de Donald Trump al poder, de ser necesario harán huelgas y se manifestaran de forma pacífica, así lo dio a conocer el presidente del club de migrantes en la comunidad de Labor de Valtierra, Juan Pérez Jasso, quien radica en Santa Barbara California.
“Hay posibilidad, si se da el muro o saca a tanta gente”, serían dos de las situaciones que llevarían a que los migrantes se manifestaran, dijo Juan Pérez, otra de las causas que llevaría a una manifestación por parte de los migrantes es la posibilidad de que se incrementen los impuestos sobre las remesas, situación que afectaría a la economía de nuestro país. “No creo que el Senado lo deje” aseguró el migrante.
Pérez Jasso indicó, que los migrantes de su comunidad están tranquilos ya que se está trabajando con otras comunidades y también se trabaja con el consulado en California, preparándose con información para saber qué hacer si pasa todo lo que Trump propuso durante su campaña y que afecta directamente a los latinos residentes en Estado Unidos.