- Lo que había dado por hecho, el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz admitió que por desabasto de hidrocarburos en el país, no se ha recibido el donativo 2016.
- Reconoció que la falta de gasolina afecta en la operatividad de vehículos.
Antonio Arredondo Muñoz de nuevo mintió ante los medios de comunicación, ya que hace apenas un par de semanas aseguró que el donativo completo de asfalto por 1400 toneladas ya se habían recibido e incluso aplicado, cosa que reafirmo su director de obras públicas, Emmanuel Herrera Ruíz, este miércoles aseguró que le faltaban por recibir 600 toneladas de dicho donativo.
«Por la retención de donativos a nivel nacional, Salamanca ha dejado de recibir 600 toneladas de las 1,400 de las prometidas para este año» señaló en esta ocasión Arredondo Muñoz.
El edil dijo además que en cuanto al donativo de gasolina Salamanca terminará el año esperando el donativo de energético prometido por Petróleos Mexicanos, luego de que la empresa productiva del Estado tiene detenida la entrega prometida para este 2016 a este municipio, esto aseguró que es a consecuencia del desabasto que impera en todo el país; contrario a lo que ya había dado por hecho en noviembre pasado.
En lo que respecta a las gasolinas Antonio Arredondo comentó que no se han liberado 300 mil litros de gasolina y 280 mil de diésel, combustible que han tenido que prescindir, asegurando que si bien no afecta económicamente al municipio, esta situación si afecta la operatividad de los vehículos de las dependencias del municipio, de las cuales la Seguridad Pública la que más consume el energético, aunque dijo el tema se está solventando.
pobre idiota.y si no hay donativo de pemex? Ya no hace nada?
Imbécil no sabe administrarse .