Este viernes a la una de la tarde se rendirá una ceremonia en honor a los dos policías preventivos asesinados.
El homenaje se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad y C4, confirmó el Municipio.
Aunque en un principio la dirección de Comunicación Social no quería a dar a conocer a este medio informativo la hora en la que será realizada la ceremonia, finalmente hasta hace algunos minutos confirmó el horario del evento.
En medio de la preocupación y molestia entre los elementos preventivos por la falta de apoyo que el Municipio les demuestra, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, encabezará el evento acompañado de José Fernando Adrián Ruiz, coordinador de Seguridad Ciudadana, funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento.
Se rendirá homenaje a Rigoberto Jiménez Carmona quien cumplió durante nueve años en la corporación y Rogelio Miranda Ramírez quien sirvió durante 30 años en Seguridad Pública.
Ambos fueron asesinados el martes cuando fueron atacados y privados de su libertad, posteriormente aparecieron los cuerpos calcinados.
Este jueves la Procuraduría de Justicia del Estado entregó los restos que son velados en distintos lugares.
Aunque el alcalde informó la inversión de más de 100 millones de pesos los policías se quejaron de la falta de equipo y prestaciones que el Municipio prometió en diciembre y marzo cuando pararon labores para exigir mejores condiciones laborales.