ALCALDE DE SALAMANCA REESTRUCTURARÁ, PERO NO RECORTARÁ SU GABINETE DE GOBIERNO

 

  • Con estos cambios que está por anunciar, espera mejore el trabajo en dependencias municipales.

 dsc_3985

 

El recorte de funcionarios o carteras de primer nivel dentro del gobierno municipal de Salamanca descartó el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, al anunciar ajustes y un plan de reestructuración que pondrá en marcha con la intención de que mejore el desempeño de la Presidencia en Salamanca para este 2017.

El edil indicó que esta reestructuración está por ser presentada, con la intención de que todas y cada una de las dependencias municipales mejore su desempeño.

Indicó que dentro de los retos pendientes para este año, enlistó en primer lugar del tema de la seguridad, rubro que aseguró se sigue atendiendo y reforzando.

Apuntó que se está trabajando con el Ayuntamiento para dar el puntual seguimiento a la reestructuración dentro de su gabinete de gobierno, así como otras actividades que estarán implementando a partir de este mes de enero.

La estructuración consiste en ajustes que serán presentados al pleno del Ayuntamiento como a la ciudadanía salmantina, el cual contempla cambios en su gabinete de gobierno como parte de los ajustes que estará implementando al regreso del periodo vacacional.

Ajustes que destacó solo contempla ajustes y cambios en algunas dependencias, que se reservó mencionar, donde se contempla el posible cambio de directivos, pero en ninguna de ellas se han considerado recortes de dependencias o áreas.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com