ESTUDIANTES DE LA UG YA GOZAN DE TRANSPORTE GRATUITO (video)

En la capital del estado a partir de este lunes se puso en marcha el programa de transporte gratuito para los alumnos de la Universidad de Guanajuato, desde el nivel medio superior.
Luis Felipe Guerrero Agripino, rector de la UG señaló que el programa en un futuro contempla la implementación del transporte gratuito en otros campus de la máxima casa de estudios de Guanajuato.

  • 🔍También te podría interesar:

    Kelly, nieta de Paquita la del Barrio, cumple más de un mes desaparecida en #Guanajuato 
    • junio 23, 2026

    La joven Kelly Ariadne Gerardo Grajales, de 28 años de edad y nieta de la popular cantante «Paquita la del Barrio», fue vista por última vez el 20 de mayo en San Miguel de Allende. Desde entonces, su familia mantiene activa la ficha de búsqueda emitida por autoridades estatales y federales. Kelly…

    📖LEER COMPLETO
    Cielos soleados en la mañana y lluvias por la tarde, así será el clima en este martes en #Guanajuato  
    • junio 23, 2026

    Desde las primeras horas del día, el cielo se ha mostrado mayormente despejado y permitió un ambiente cálido con temperaturas que alcanzaron hasta los 28 grados Celsius, pero conforme avanza la tarde, la mayoría de los 46 municipios de la entidad se preparan para que se hagan presentes chubascos acompañados de fuertes…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com