EL PAGO DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES A EMPRESAS PARTICULARES ÍNTIMAMENTE LIGADAS AL PAN, CORPORATIVO STI Y PUBLICCA, EL DESCARO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
El descaro evidente en el mal uso de los recursos públicos en Salamanca, en el estado de Guanajuato, parece no tener fin.
La falta de compromiso en los buenos manejos de la administración salmantina comienza a agudizarse, cada vez es mucho más frecuente encontrarse con actos de corrupción.
Corporativo STI, una empresa que ha obtenido numerosos contratos por parte del partido acción nacional entre los cuales existen entre otros pagos por $194,880.00 en junio del 2015 por concepto de “mapping” por la supuesta proyección de figuras digitales en tercera dimensión, agrava la falta de transparencia, el dinero de los contribuyentes se está saqueando bajo los más absurdos pretextos.
Catalogándose como una empresa ¨líder en publicidad”, Corporativo STI ha obtenido innumerables pagos de facturas por venta de publicidad de administraciones ligadas al partido acción nacional.
Las pantallas electrónicas de led´s colocadas en Salamanca, en el estado de Guanajuato, reflejan una verdad; por lo menos en una de ellas es el propio municipio el que paga el consumo eléctrico a favor de STI con cargo al erario público.
Mientras la mayoría de los habitantes de la otrora progesista Salamanca se enfrentan a graves problemas de falta de empleos bien pagados y una extrema delincuencia que no ha sido posible contener, el trabajo de la administración pública sigue dejando mucho que desear, al grado que muchos de sus habitantes consideran a los funcionarios municipales actuales, como los más deficientes que han estado en el cargo desde que se tenga memoria.
La falta de honradez y transparencia es el común denominador en la administración pública en una ciudad del bajío guanajuatense, en la que sus habitantes comienzan a ver cada vez más, que la honradez de sus funcionarios es un valor perdido.
” La honradez se detiene ante la puerta y llama; en cambio el soborno solo entra”
Contacto: [email protected]
Gabriela Rodríguez.