Un hombre fue encontrado su cuerpo la mañana de este jueves, flotando en el canal de Coria, a la altura de la comunidad del gallo, el hecho genero una intensa movilización de cuerpos de rescate y seguridad del municipio, sumado al gran número de curiosos que se postraron en la zona para ver lo que pasaba.
Aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves, un hombre que cruzaba por el bordo del canal, reporto al sistema de emergencias 911, a quienes alertó sobre el cuerpo que se encontraban flotando en el afluente, arribando de manera casi inmediata los cuerpos de rescate, quienes acordonaron la zona.
Hasta el lugar llegaron varias personas quien al ver el cadáver que se encontraba a la orilla del canal, y el mismo no fue reconocido por los lugareños.
Autoridades informaron que el hombre vestía una camisa negra con amarillo, un pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, además que en su cabeza tenia una piedra y se encontraba maniatado.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegaron hasta el lugar, quienes rescataron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.