En las instalaciones de la XVI Zona Militar se llevó a cabo el día de la bandera nacional.
En el evento participaron autoridades militares, estatales y municipales, encabezadas por el gobernador miguel márquez márquez.
“El amor a la patria es una prolongación del amor que profesamos a nuestros padres y hermanos, a nuestra casa, la patria es esta bendita tierra donde hemos nacido es el proyecto de nuestros ancestros el esfuerzo y trabajo de nuestros padres los sueños de nuestros hijos la bandera es nuestra patria misma”, dijo Miguel Márquez.
Escuelas de Villagrán y Salamanca participaron en el acto cívico donde fueron incineradas siete banderas y posteriormente las escoltas de las instituciones fueron abanderadas por las autoridades.
“Hagamos de nuestra enseña patria una expresión de solidaridad para todas y todos los mexicanos que nuestra bandera sea el vértice de nuestros anhelos un punto de acuerdo, causa común, declaración de confianza y sobretodo una afirmación de lealtad”.
En este evento se ratificó también el reconocimiento al Ejército y se recordó los 100 años de la constitución política mexicana.