La directora administrativa de la coordinación de seguridad pública Karla Hernández Aguirre indico que presidencia no tiene para pagar personal de limpieza por eso hay escasez de ese personal.
Policías municipales después de realizar su función de vigilar la seguridad en el municipio además tienen que limpiar sus oficinas. Elementos indicaron que hace mas de un mes, la directora administrativa de coordinación de seguridad publica, Karla Hernández Aguirre, no autorizo que el personal de limpieza hiciera sus labores argumentando que no hay presupuesto para las empleadas.
Cabe señalar que los uniformados indicaron que el lugar donde ella labora si tiene quien le haga la limpieza de la oficina.
Los policías indicaron que terminando de realizar sus funciones de recorrido de vigilancia en la ciudad tienen que limpiar sus oficinas antes de terminar el turno. Por las oficinas a distintas horas se ven policías barriendo, trapeando y limpiando las oficinas.
Comodina la vieja
y tambien por falta de presupuesto llevo a los de parque y jardines que le podaran los arboles de su casa en el Blvd las Reynas 906