Con la llegada de las lluvias transeúntes del camino provisional a Mancera reportan las condiciones de riesgo a las que se enfrentan quienes tienen que atravesar el camino para llegar a diferentes puntos, sobretodo las madres de familia que llevan a sus pequeños a la escuela y por lo resbaloso han sufrido caídas.
«Por las mañanas el paso que hicieron para las personas a un lado de la construcción del puente a Mancera, entre lluvia y que es puro tepetate se vuelve todo un espectáculo vernos pasar por ahí con nuestros niños a la escuela» comentó madre de familia que transita por el lugar.
Agregaron que también tienen que lidiar con el roce de los vehículos y de las motos para llegar a la parada de autobús «Entre casi el roce de los carros para llegar al puentecito, resbalones de la gente a pie y las patinadas y caídas de la moto, es todo un reto llegar a la parada de las combis» comentó un ciudadano.
Cabe destacar que los ciudadanos comentaron estar conscientes que las molestias son temporales y traerá para ellos un mayor beneficio en cuanto se concluya la obra, qué a decir por el director de Obra Pública tendrá que estar lista a más tardar en Agosto.