Habitantes de la colonia El Olimpo manifestaron su inconformidad debido a la condición en la que se encuentran la mayoría de las calles de la colonia, en especial la calle Viernes, la cual debido a las obras que se realiza en la Comunicación Norte se ha incrementado el tráfico.
“Ya la calle estaba bien, pero pues si pasan muchos carros y autobuses del servicio público y ahorita se ve decente, pero con las lluvias el tráfico si ha dañado nuestra calle (…) lo que pedimos es que no se olviden de nosotros, que si va a quedar bien la Comunicación Norte, pero y nosotros” comentó Aurora vecina del lugar.
Agregaron la necesidad de una calle más que sea alterna, ya que aseguran en las horas pico los vehículos avanzan a vuelta de rueda, lo que también se vuelve un riesgo para quienes habitan en la calle y tienen que enfrentarse a la desesperación y mal humor de los conductores.
Por otro lado los automovilistas que transitan diariamente por el lugar, hicieron hincapié en las afectaciones que están teniendo los vehículos, debido a “los baches y lo disparejo de la calle si amuelan el carro, la suspensión sobre todo” dijo Jesús, quien circula por la calle para llegar a su negocio.
Cabe destacar que el pasado Lunes 21 de Agosto fue inaugurada la primera etapa de la obra en la Avenida Comunicación Norte, contando con la presencia del gobernador del estado, donde habitantes de la colonia El Olimpo aprovecharon para externarle sus inquietudes.