POLICÍA FEDERAL LOCALIZÓ EN CELAYA GASOLINA DE PROCEDENCIA ILÍCITA

Policía Federal Estación Celaya.
En acciones coordinadas con personal de POLICÍA FEDERAL y  SEDENA para el combate, trasiego y venta de hidrocarburo de procedencia ilícita se localizó en la comunidad de Roque, del Mpio. de Celaya abandonados y se aseguró lo siguiente:
2 tambos de capacidad de 200 litros al 90 por ciento de su capacidad 1 tambo de capacidad de 200 litros al 60 por ciento.
Arrojando un estimado de 500 litros de hidrocarburo con las características de la gasolina magna, además de 3 tambos con capacidad de 200 litros vacíos.
Lo anterior se hizo la  puesta a disposición y se denuncia ante el Ministerio Público de la Federación en Celaya, Gto.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com