HALLAN VEHÍCULO ABANDONADO DE EX POLICÍA DESAPARECIDO DE IRAPUATO

En Salamanca se localizó el vehículo de un ex policía de Irapuato quien está en calidad de desaparecido.

El ex elemento Guillermo Alberto de 27 años de edad, renunció a la corporación de Irapuato cuatro meses antes.

HECHOS

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado informaron que este domingo recibieron el reporte de un vehículo abandonado afuera del fraccionamiento Jardines del Country.

Al llegar al lugar encontraron un carro verde Chevy de la marca Chevrolet, con placas GUD-7809 del estado de Guanajuato.

Al interior encontraron varias pertenencias del oficial además las vestiduras de los asientos eran uniformes de la Policía Municipal de Irapuato.

Posteriormente se dieron cuenta que se trataba de Guillermo Alberto quien renunció hace cuatro meses de la corporación confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se desconoce a qué se dedica.

Hasta el momento se desconoce el paradero del ex oficial.

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com