SALMANTINOS DISRUTAN DE LA 5TA. EDICION DE ARTES MARCIALES MIXTAS “VALE TODO”

 

  • Cientos de personas no se perdieron la oportunidad de vivir la emotiva experiencia en el Lienzo Charro El Salmantino.

Con el triunfo del estadounidense Michael “El Enterrador” concluyó con éxito la 5ta. edición de la  lucha “Vale Todo” que la noche del pasado viernes se llevó a cabo en el Lienzo Charro El Salmantino, redondel al que acudieron un gran número de espectadores de Salamanca, Gto., y municipios vecinos.

La contienda de artes marciales libre ofreció un total de 9 luchas, donde peleadores de distintas categorías de acuerdo al peso y nivel competitivo, fueron encendiendo el entusiasmo y la expectación de las cientos de persona que a pesar del intenso frío, abarrotaron el tradicional redondel en Salamanca.

Un deporte de contacto donde la preparación, la habilidad y la determinación de cada uno de los luchadores, fue determinante para que gran parte de las peleas se decidieran por la vía del nock out, como fue el caso de la pelea estelar a cargo del salmantino Quike “El Tiburón”, luchador que llegaba con una reconocida trayectoria de 8 triunfos y tres derrotas.

Llegado el momento de la verdad, la preparación y condición física del norteamericano Michael “El Enterrador” quien aprovechó muy bien su condición para dominar desde el primer momento la lucha, donde a pesar de la resistencia del salmantino Enrique “El Tiburón”, la perseverancia y la ventaja que logró el estadounidense, fue determinante para ir diesmando al luchador local, quien al final logrando asestar un golpe certero, logró ultimar al peleador local.

Fue así como la noche de rudeza y dramatismo culminó, en un gran espectáculo que ofreció la exitosa 5ta Edición de la Lucha Vale Todo.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com