* Juan Pablo Franco es el nuevo Presidente de la Asociacion de Hoteles y Moteles de Guanajuato A.C.
* Acentúa Subsecretario de Turismo importancia de trabajar de manera coordinada a favor del sector para continuar con su crecimiento.
Guanajuato, Gto; 15 de enero del 2016. El crecimiento de Guanajuato en materia turística obliga al sector a seguir profesionalizándose, realizando capacitaciones, pero sobre todo a tener integrantes comprometidos con el desarrollo del sector.
Así lo aseguró el Subsecretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Enrique Avilés Pérez, al participar en la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato A.C., Juan Pablo Franco.
Durante su intervención, afirmó que Guanajuato es un Estado que se caracteriza por ofrecer al turismo servicios de primera calidad y experiencias de viaje que permiten que todo aquel que visita nuestros destinos quede enamorado, recomiende las ciudades y regrese; y no me queda la menor duda de que ustedes son un motor fundamental para esta consolidación.
“Cada vez son más los lugares no sólo en México, sino en el mundo donde se reconoce a Guanajuato, a nuestra gente, nuestros atractivos, pero sobre todo a esa calidad en el servicio que nos caracteriza y que todos ustedes, hoteleros de corazón y todo el personal de sus establecimientos han hecho de ello una realidad que hoy vivimos”.
Avilés Pérez expresó que la invitación para el nuevo presidente, “es a continuar el trabajo con pasión y unión para lograr acciones que desemboquen en el fortalecimiento del sector y ofrecer a turistas, visitantes y locales servicios de primera calidad como sólo en Guanajuato sabemos hacerlo gracias a nuestras labores coordinadas”.
El Presidente entrante, Juan Pablo Franco, agradeció la confianza de los integrantes del gremio capitalino y aseguró que con esto refuerza su compromiso con ellos, pero también con el turismo de Guanajuato.
Cabe mencionar que fue el Alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo en encargado de tomar protesta al Presidente de dicha asociación, quien posteriormente hizo lo propio con los integrantes de la misma.