A partir del 14 de septiembre Fiscalizacion y Control de Comercio supervisara venta de antros, restaurantes, bares y cantinas, asi como las ventas la noche del 15 de septiembre.
Un operativo especial de control en la venta de alcoholes y el comercio ambulante durante laa fiestas patrias, llevara a cabo la direccion de Fiscalizacion y Control de Comercio con el fin de conservar el orden publico.
José Alberto Tovar Salas, Director de Fiscalización y Control, dio a conocer que a partir del 14 de septiembre se implementarán las medidas necesarias para la supervisión de restaurantes, antros, bares y cantinas, con la finalidad de mantener el orden en los establecimientos, finalizando el día 16 de Septiembre.
Mencionó que de igual manera se contará con la presencia de elementos de la dirección a su cargo, durante la festividad del Grito de Independencia, esto con la finalidad de que los comerciantes cuenten con espacios adecuados y autorizados para dicha festividad.
De igual manera se tendrá presencia del personal durante y después del desfile del 16 de Septiembre para evitar el ambulantaje en la zona, destacó que se autorizaron 20 espacios para la venta de souvenirs patrios en diferentes puntos del municipio, los cuales se instalaron a partir del día 1 de Septiembre.
El funcionario, explicó que este tipo de operativos se unen a los que se realizan de manera continua para asegurar que no se ponga en riesgo la integridad de las y los Salmantinos.
Inspeccionar las ventas de bebidas etílicas y que los documentos comprometedores NO se pierdan o se dañen , ya que el lic. Rene Ramirez ya no se presta a esas movidas porque ya esta muy viejo , y además ya nadie se las va a creer a excepción de Dieguito. Porque parece que a todos les conviene que los documentos se esfumen.