Al resistirse a un asalto a balazos, perdió la vida un repartidor de una empresa de lácteos, el hombre tenía su domicilio en el municipio de Irapuato.
Siendo las 3 de la tarde con 19 minutos el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la calle Ángeles, entre las calles Uriel y San Miguel, de la colonia La Gloria.
De inmediato elementos de Policía preventiva y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte, al llegar revisaron al hombre herido que se encontraba tirado boca abajo sobre el arrollo de la calle y al auscultarlo, se percataron que traía 4 impactos de bala y ya no presentaba signos vitales.
Testigos de la agresión informaron a los policías que el hombre baleado era repartidor de la empresa ‘Lala’, y realizaba entrega de producto en una tienda de la misma calle cuando dos hombres abordo de una moto; uno que vestía camisa azul a cuadros y otro, camisa roja, bajaron para amagar al trabajador, forcejearon y como la víctima se resistió, le dispararon.
En el lugar fue asegurado un casquillo de un arma de fuego calibre. 45, y piezas de una pistola calibr 25 al igual que el camión repartidor con placas de circulación JL-60070, del estado de Jalisco.
Del cuerpo y el lugar se hicieron cargo elementos del Ministerio Público quienes realizaron las primeras indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para que se practicara la necropsia de ley.
Y como siempre la POLICIA llega tarde, que verguensa….