Dos menores de edad, niño y niña abandonados y encerrados en una casa, fueron encontrados por policías y liberados por Bomberos, quedando a cargo de personal del DIF municipal.
Una denuncia llegó al sistema de emergencias 066 aproximadamente a la 1 de la tarde con 35 minutos, en la que los alertaban sobre unos pequeños que ya tenían horas llorando y al parecer se encontraban solos y encerrados dentro de su casa ubicada en la calle Comunicación Norte de la colonia Joyas del Sur.
Hasta el lugar llegaron elementos de Policía municipal quienes certificaron que dos pequeños lloraban dentro de la casa, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos para abrir la casa y liberarlos.
Tras varios minutos de trabajo los Bomberos pudieron abrir la casa para que personal del DIF municipal entrara por los pequeños y atenderlos de inmediato
Los pequeños de aproximadamente 4 y 2 de años de edad vestían calzoncillo y playera, y se encontraban descalzos, sucios y lastimados de sus pies, siendo personal del DIF municipal quienes se encargaron de curarles las heridas y asearlos.
A pesar del intento del personal del Centro Multidisciplinario para la Atención de la Violencia del DIF, por tratar de interactuar con ellos y obtener información personal que sirviera para conocer sus nombres o el de sus padres, no hubo resultados.