AL ELEGIR A SU PRESIDENTE, COLEGIO DE INGENIEROS DE SALAMANCA, REAFIRMA COLABORACION EN PROYECTOS COMO LA METROPOLIZACION DEL CORREDOR INDUSTRIAL.

El ingeniero Victor Manuel Martinez tomo protesta como presidente, en presencia del presidente del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles Jose Luis Ayala.

En la renovacion del Colegio de Ingenieros de Salamanca renovo el XIX Consejo Directivo eligiendo en Asamblea a Victor Manuel Martínez Aguilar, quien al tomar protesta reiteraron el interes de establecer el acercamiento con el gobierno municipal, para seguir siendo partícipes en el crecimiento del municipio, colaborando para impulsar proyectos  como la Metrolizacion y fortalizamiento.

El gremio conformado por alrededor de 35 socios, despues de asumir la presidencia del Colegio de Ingenieros, destaco la disposicion de esta agrupacion, de atender la invitación recibida de la administración municipal, para participar en proyectos como la Metropolizacion que contempla a Salamanca como municipio del corredor industrial de Guanajuato.


Martinez Aguilar señaló que el renovado Consejo en tanto define sus carteras, el Colegio dentro de su labor hacia la ciudadania, seguira afianzando su proyecto con sentido social, al mismo tiempo refrendara algunos convenios de colaboracion con el municipio para ser participes del trabajo en la obra pública, para que se de el desarrollo profesional en beneficio del municipio.
Agrego para concluir que como toda la poblacion, el gremio tambien padece los estragos de la inseguridad, sin embargo el gremio de la construccion aunque es suceptible de riesgo, sin embargo no han tenido afectaciones y refrendó de trabajar en colaboración con el municipio y Gobierno del Estado.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Con lágrimas y oraciones, despiden a las víctimas de San Juan de Razos, en #Salamanca. Cuatro eran primos y dos de ellos hermanos
    • junio 23, 2026

    Este martes, la comunidad de San Juan de Razos se reunió para dar el último adiós a las seis personas que perdieron la vida en el ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en un campo de fútbol de la calle Los Laureles. Lo que antes era un lugar de convivencia…

    📖LEER COMPLETO
    Habilitan cajones de estacionamiento en el Mercado Tomasa Esteves, pero medida aún no convence a ciudadanos y comerciantes
    • junio 22, 2026

    A pocos días de que se informara sobre la habilitación de 17 cajones de estacionamiento en los alrededores del Mercado Tomasa Esteves, algunos ciudadanos y comerciantes aseguran que en la práctica, los cambios no han representado una mejora significativa para quienes acuden diariamente a la zona. Durante un recorrido realizado en el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com