Gran parte de las alcantarillas del municipio, se encuentran en mal estado, poniendo en riesgo a los salmantinos que circulan por las zonas.
Pues es que las cloacas, no tienen tapa o están en muy mal estado, lo que ha ocasionado la aparición de agujeros que arriesgan a vehículos, ciclistas y peatones.
Lo más alarmante, es que éstas calles son principales vialidades de la zona centro, lo que intensifica el riesgo de accidente por la diaria afluencia.
Entre las que destacan: Calle Juárez esquina con Álvaro Obregón, donde existe un socavón casi a nivel de la banqueta y en el cuál, se han utilizado un sin fin de elementos para señalar el riesgo latente.
Otra de las vialidades afectadas y que es una de las principales de circulación, es Avenida Zaragoza con Avenida del Trabajo, donde la señalización no es muy distinta a la antes mencionada, pues se colocó un tronco con un pedazo de tela para llamar la atención de los conductores.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes, a rehabilitar prontamente estas vialidades, para garantizar seguridad a los salmantinos.