Chivas golea en la Copa MX

Chivas tiene hambre después de torneos sin probar bocado de gloria, de sólo morder el polvo. El conjunto rojiblanco muestra esas ganas de comerse al mundo con otra victoria en Copa MX, la cuarta consecutiva en Liga y este torneo, ahora sobre Cafetaleros de Tapachula por 3-0.

El paso perfecto del Guadalajara es la muestra del nuevo chip que insertó José Saturnino Cardozo en su segundo torneo con el equipo. Ahora con un cuadro suplente, desapareció a un conjunto chiapaneco que ofreció poco.

Ronaldo Cisneros volvió a aparecer en las fotos de los festejos con su gol al minuto 18, a pase de Gael Sandoval con un centro desde la banda derecha. El propio canterano de Santos cobró el tiro de esquina que remató Hedgardo Marín y desvió Ariel Ibars hacia su arco para el segundo del Rebaño.

Chivas Cafetaleros, Chivas Guadalajara, Cafetaleros Tapachula, Copa Mx, Clausura 2019, Estadio Akron, Miguel Basulto, Ronaldo Cisneros, Hedgardo Marín, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Toda la primera parte fue tapatía y pudieron caer más goles en la cabaña visitante.

Para el complemento, Chivas le prestó el esférico a Cafetaleros y aún así anotó el tercero para convertir el juego en goleada. Miguel Basulto cacheteó la pelota para ponerla pegada al poste. Un desvío defensivo volvió a colaborar con un tiro de gol rojiblanco.

Chivas Cafetaleros, Chivas Guadalajara, Cafetaleros Tapachula, Copa Mx, Clausura 2019, Estadio Akron, Miguel Basulto, Ronaldo Cisneros, Hedgardo Marín, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Tapachula sacó al menos dos sustos al Guadalajara, pero la mala puntería mantuvo intacta la meta del portero Miguel Jiménez.

Así, Chivas llegó a seis puntos en el Grupo 8 de la Copa MX, dejando sin unidades a Cimarrones y Cafetaleros, que se enfrentarán la siguiente jornada del torneo.

Con información del Excelsior

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com