fbpx

3 ATAQUES ARMADOS EN HECHOS DISTINTOS Y DE FORMA SIMULTÁNEA, EL SALDO, 5 EJECUTADOS LA MAÑANA DE ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE.

Se trata de Alan Martínez de 20 años de edad el jóven que fue abatido sobre la Calle Emilio Portes Gil de la Colonia San Juan de la Presa....

Se trata de Alan Martínez de 20 años de edad el jóven que fue abatido sobre la Calle Emilio Portes Gil de la Colonia San Juan de la Presa.

Al interior de su domicilio ingresaron sujetos armados alrededor de las 5 de la mañana y dispararon en su contra en al menos 13 ocasiones.

A la misma hora se registraba el segundo ataque en la Colonia La Cruz, sobre la Calle Rogelio Gutiérrez al interior de la casa marcada con en el 31, ahí, 3 sujetos fueron ejecutados y las autoridades en el lugar informaban que se trataba de Hugo Gasca, Eduardo Martínez y el 3ro quien permanece como no identificado.

A los pocos minutos en otra calle de la misma colonia la Cruz se registró la perpetracion de sujetos armados con armas largas en la calle Santa Sirenia.

Los paramédicos también corroboraron que al interior de ese domicilio se encontraba un hombre con impactos de arma de fuego ya sin vida.

Por ahora permanece sin ser identificado.

Con estos múltiples homicidios donde el saldo fue de 5 ejecutados y de forma simultánea este viernes 5 de octubre la lista de homicidios dolosos asciende a 9 asesinatos en el Mes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com