fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Yo que pensé que el clima y las atrocidades del pueblo ya se habían quitado pero NEL!! Ahí estamos batallando en la...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Yo que pensé que el clima y las atrocidades del pueblo ya se habían quitado pero NEL!! Ahí estamos batallando en la ciudad y con el clima, lo bueno es que mi tía ya me había tejido un suetercito para estos climas… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme Ajuaa!!

LISTOS LOS CONTENDIENTES… Y es que solo falta oficializar a los candidatos del PAN en el pueblo y pos ya los tenemos listos, aunque parezca increíble pero el Presi Arredondo va a buscar la reelección, Karina Padilla va por la diputación local y la sorpresa la dio Justino Arriaga Jr. quien buscará la diputación federal, falta poco para que empiecen los guamazos pero ya están listos los peleadores.

MALA ACOGIDA…. Fue la que le dieron en especial al Presi Arredondo cuando anunció que se apuntaba por la reelección y es que de verdad que hasta pena ajena me dio cuando vi los comentarios en las redes sociales, bueno uno solo positivo no encontré, lo que si mire fue una gran variedad de insultos proliferados únicamente a la mala decisión del Presi Arredondo para apuntarse por la reelección, qué acaso no se ha dado cuento que los salmantinos no lo quieren?? Y a los salmantinos les recuerdo que todo está en que vayan a votar, y si tanto desprecio sienten por el Presi Arredondo pues salgan y voten por otro.

CON ESOS AMIGOS… Y es que como saben el PAN y el PRD van de la mano en las próximas elecciones, algo que ni los pocos perredistas del pueblo aprueban y es que ahora que el Presi Arredondo será quien los encabece, esto no lo digo yo sino Juan Carlos Chávez quien es Coordinador Estatal en el PRD, y es que dice que fue una mala decisión haber impuesto al Presi Arredondo en la candidatura a presidente municipal, los únicos que parece que festejan son la oposición quienes ven gustosos esa metida de pata, lo único que me queda claro es que con esos amigos… pa que quieren enemigos, aunque es de reconocer la honestidad.

CHIFLANDO EN LA LOMA… Y es que a pesar de que apretó, dijo, escupió pa arriba y hasta desafió al grupo de los Justinos en el PAN pues Beatriz Hernández la diputada local por el PAN pues al final se quedó sin apoyo alguno, y es que literalmente la dejaron fuera de la jugada y por lo tanto todo parece indicar que sin hueso pa la próxima administración, aunque todavía anda haciendo su luchita y se fue a inscribir como precandidata a diputada local queriendo darle lucha a Karina Padilla. Aunque según las malas lenguas Beatriz ya anda muy triste por esa decisión que ya anda buscando a Chayito de la Vega pa ponerse a chambear juntas ahora que acaben las elecciones, y es al paso que van ninguna va a ganar nada.

DIO LA NOTA… NACIONAL!! Y es que nada se perdona, y si no pregúntenle a Chayito de la Vega la precandidata del PRI por la diputación federal en Salamanca, y es que según fue a la comilona que hicieron con motivo de la visita del precandidato mayor Meade en la ciudad de León, el chiste es que no la dejaron entrar y pues hizo su berrinche al igual que su acompañante quien escupió para arriba al criticar la decisión, según me chismean y no me consta, lo cierto es que no la dejaron entrar porque como es su costumbre pues llegó tarde al evento, aunque según las malas lenguas no la dejaron entrar porque el evento era del PRI y pues como ella anduvo mucho tiempo coqueteando con el PAN pues por eso no la dejaron. Y por ese desplante ahora andan los rumores de que le pueden quitar la candidatura y dársela a su archirrequetecontra enemiga Alicia Muñoz, será??

YA LES DIJE QUE MEJOR NI VENGA… Y es que el Gober Márquez en lugar de traer buenas vibras a los lugares que visita la verdad es que los anda salando, y es que ahora que vino a la inauguración de la casa de la cultura fueron ultimadas a balazos 4 personas allá en Linda Vista, además que en pleno evento a un funcionario le abrieron su carrito y que le roban pertenencias por cerca de 50 mil varos, si eso pasa en el lugar que en ese momento era el más seguro de Salamanca por la presencia del Gober?? Qué nos espera a nosotros los simples mortales de a pie??

A MERCED DE LA DELINCUENCIA… Y es que ahora son los robos a mano armada los que tienen a los salmantinos con el Jesús en la boca todos los días, y este problema sea agravado seriamente en los últimos días, y es que ya van varios vehículos robados, negocios amedrentados y robados y hasta cadenas de negocios como el Sam´s, la verdad es que nadie quiere salir a la calle ni mucho menos quieren invertir en la ciudad, pero la verdad es que todo esto se lo debemos al Presi Arredondo y a su sabía decisión de poner a LUIS HUMBERTO GUILLEN NAVA en la coordinación de seguridad ganando más de 30 mil varos mensuales, ahí se nota el excelente trabajo de prevención que está haciendo, y el cual podemos detallar en su plan de trabajo que… a chingao!! pos si no lo ha presentado, o al menos no lo han dado a conocer Ajuaa!!

NOMÁS PA QUE SE ENTERE… Sabe usted cuántos municipios tiene nuestro país?? Bueno pues pa que no le cuenten tiene exactamente 2446 más las 16 delegaciones de la ciudad de México, bueno el chiste es que según la última actualización de los niveles de violencia nuestro municipio es nada más y nada menos que el lugar 39, eso nada más para que se den cuenta de la realidad que vivimos, lo bueno es que el Presi Arredondo sigue tejiendo el chaleco a la medida para la inseguridad en el pueblo, y ya de perdida si no funciona que lo presten pal frío.

HIZO UN TOÑAZO… Falta de sensibilidad por parte del constructor Oscar Macías quien al ser entrevistado para que nos dijera sobre los avances de la obra que se realiza en la calle Juárez pues al final termino haciendo un TOÑAZO, y es que en lugar de contestarnos pues nos dejó con el micrófono en mano, algo lamentable porque está al frente de una de las obras más cuestionadas y que los salmantinos esperan que ya la terminen, aunque con estas lluvias les apuesto a que lo que hicieron ya se está empezando a levantar.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unas caguamitas… pero no sean mal pensados que las quiero pa poner los vidrios en mis bardas y en mi birula pa que no se la vayan a robar.

 

Arre ahí los veo el domingo.

 

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com