
LA AMBICIÓN… un precio alto que se paga con la DERROTA.
Por: Tomás Gutiérrez
La ambición termino confundido con SERVICIO, por algunas personas dedicadas en asuntos políticos. Tal es el caso del Presidente Municipal Antonio Arredondo. Que tiene un deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente riqueza, poder o fama.
Y que a la par le siguen dos personas más con los mismos motivos, quizá no entiendan aun los mensajes claros y precisos de la población. Al parecer es más fuerte y extremo sus ambiciones que cualquier opinión pública de TODOS LOS SALMANTINOS.
Me pregunto, cuales serán sus PROPUESTAS ante la Sociedad Salmantina, cuando en estos momentos se tiene el poder para servir y lo han dejado de lado, sin importar un comino las situaciones difíciles importantes que vivimos los Salmantinos en esta Ciudad.
Solo existe una forma de resolver esta situación; el empoderamiento CIUDADANO, y este se dejara sentir en un tiempo no muy lejano, la situación del abuso rebasó todo pensamiento hasta rayar en lo absurdo. La situación de la ciudad es insostenible en varios aspectos y los Salamantinos lo sabemos.
¿Quieres que esta situación siga tres años más?… _ _ YO TAMPOCO.