fbpx

¡ASESINAN A OTRO REGIDOR! EN COMONFORT ASESINAN A EDIL PANISTA.

Soy Barrio/ El joven regidor tenía 28 años de edad y lo atacaron cerca de la media noche, cuando caminaba por la calle Luis Cortázar en el centro de...

Soy Barrio/ El joven regidor tenía 28 años de edad y lo atacaron cerca de la media noche, cuando caminaba por la calle Luis Cortázar en el centro de su municipio. Fue atacado desde una camioneta blanca y al lado encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

Comonfort, Gto. El regidor del PAN José Luis Saucillo Méndez, fue acribillado en la zona centro de este municipio la noche de ayer miércoles.

El joven regidor tenía 28 años de edad y lo atacaron cerca de la media noche, cuando caminaba por la calle Luis Cortázar en el centro de su municipio. Fue atacado desde una camioneta blanca y al lado encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

Es el segundo regidor que es privado de la vida  de manera violenta en lo que de esta semana.

Sobre lo ocurrido, los primeros reportes indican que aproximadamente a las 23:30 horas los responsables iban en una camioneta blanca. El regidor caminaba por la calle Luis Cortazar, entre Guadalupe Victoria e Iturbide, cuando fue atacado.

En Apaseo el Grande, dos hombres fueron maniatados, decapitados y posteriormente exhibidos frente a un verificentro, ubicado sobre la carretera que va de la cabecera municipal a la comunidad de Tenango El Nuevo.

Una de las cabezas fue encontrada dentro de una bolsa de plástico, la otra aún estaba sujeta al cuerpo por un pequeño trozo de piel.

El reporte se realizó cerca de la media noche, de manera extraoficial se indicó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar por varios hombres que viajaban en una camioneta tipo Pick Up. Al momento no se ha dado a conocer las identidades de las víctimas

El móvil de los hechos, tanto del caso del edil de Comonfort, como en el de las dos personas decapitadas ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com