fbpx

DE MANERA OFICIAL SE DIÓ A CONOCER QUE TODO QUEDÓ EN DAÑOS MATERIALES EL ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA NATIVITAS

Los vecinos preocupados y consternados se cuestionaban acerca de lo sucedido en la zona, pues no sé les daba a conocer nada de lo sucedido.

De manera oficial se dió a conocer que en relación al ataque armado en la calle Teófilo Araújo esquína Benito Juárez de la colonia Nativitas sólo fueron daños materiales, pues al sistema de emergencias 911 se les indicaba al menos 5 personas lesionadas hasta ese momento.

Los uniformados del mando único estatal llegaron y se percataron de los daños, custodiaron el lugar, descartaron algún lesionando, pero no se dió a conocer en ese momento.

Los vecinos habrían asegurado que al interior de la casa con fachada color en verde se encontraban al menos 5 cuerpos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Por fortuna y más tarde se dió a conocer que todo quedó en daños materiales al interior de la morada y en la fachada.

El pánico y la incertidumbre invadió a los vecinos de las colonias en la zona sur de la ciudad.

De igual manera no se pudo tener evidencia gráfica pues en la cercanía no existían cámaras de videovigilancia que pudieran aportar a la investigación de este hecho.

Al igual que El Salmantino de manera responsable toda la información se manejó como de manera extraoficial ya que hasta esa hora no se tenían datos concretos que se pudieran asegurar.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com