fbpx

EN FIESTAS DE PRIMAVERA 2019 SE GASTARON ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE PESOS Y RECUPERARON UNO.

En una breve entrevista, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló que para las Fiestas de la Primavera se erogaron alrededor de 10 milllones de pesos,  entre el teatro del...

En una breve entrevista, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló que para las Fiestas de la Primavera se erogaron alrededor de 10 milllones de pesos,  entre el teatro del pueblo, la empresa de seguridad, las acciones que se implementaron en materia de limpia, en logística, lonas del comercio,  las carpas en la plancha de la Plazoleta Hidalgo, juegos mecánicos, teatro del pueblo entre otros rubros.

 

Señalando que no contaba con las cifras exactas, dio esa millonaria cantidad haciendo hincapié que siempre en las ferias hay inversión y señalando que se tuvo una recuperación de  alrededor de un millón de pesos por los pagos de los comerciantes.

Indicando que haber recuperado el Centro Histórico, parte de las tradiciones, así como todo lo que los salmantinos pudieran disfrutar en esos 10 días de fiesta, fue algo bien merecido.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: