fbpx

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE ARMADO FRENTE A LAS REYNAS, LOS CITARON PARA ULTIMARLOS.

Hasta estos momentos las autoridades dieron a conocer que son 3 fallecidos y 3 lesionandos

Erick Giovanni Chagoya Venegas,  y otro masculino que aún está sin identificar fueron víctimas y objetivo directo de los victimarios, como daño colateral Alma Soledad Gutiérrez de 40 años de edad murió en el Hospital de Pemex a causa de una bala que le entró por la espalda y con orificio de salida por el área del pubis.

Los lesionandos fueron identificados como;

1.- Jorge Laguna «N» de 23 años de edad.

2.- Alejandro León «N» de 29 años de edad.

3.- José de Jesús «N» de 38 años de edad.

Todos originarios de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, incluso los hoy occisos también eran del mismo lugar.

Pues de acuerdo a su versión venían de trabajar la tabla roca en la comunidad de los prietos, ya que se encuentran construyendo un centro de salud.

Posteriormente se desplazaban a la estación de gasolina conocida como la «R» ubicada sobre el Boulevard Clouthier frente a la colonia las Reynas, ya que ahí fueron citados por un cliente que les solicitó sus servicios vía telefónica.

Pero se detuvieron debido a la luz roja del semáforo en el boulevard y observaron que 2 sujetos con armas largas descendieron de un vehículo compacto color oscuro, la camioneta recibió al menos 30 disparos, ahí perdió la vida Erick Giovanni Chagoya Venegas.

En el hospital murió otro masculino y como daño colateral, Alma Soledad Gutiérrez, quién iba acompañada de su esposo e hija, desafortunadamente se encontraban en el lugar de los hechos y una bala alcanzó a perforarla por la espalda.

Por ahora las autoridades ya trabajan en la posible investigación de los hechos mediante las cámaras de seguridad ubicadas por la zona.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com