#Irapuato ENCUENTRAN UN ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS, DINERO EN EFECTIVO, DROGAS Y EQUIPO TÁCTICO EN UN VEHÍCULO.

Aseguran elementos de las FSPE, en la comunidad Luz del Día del municipio de Irapuato, un automóvil en cuyo interior se localizó un arma de fuego, cartuchos, dinero en...

Aseguran elementos de las FSPE, en la comunidad Luz del Día del municipio de Irapuato, un automóvil en cuyo interior se localizó un arma de fuego, cartuchos, dinero en efectivo, drogas y equipo táctico.

Irapuato, Gto., 30 de agosto de 2019.- Como resultado de los operativos de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado un vehículo en cuyo interior localizaron un arma de fuego, cartuchos útiles, drogas, equipo táctico, placas robadas, entre otros objetos.

Durante las primeras horas de este viernes, efectivos de las FSPE desplegaron un patrullaje de prevención en la comunidad Luz del Día.

Al circular por la zona, localizaron un vehículo marca Chrysler, color arena, sin tablillas de circulación en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una minuciosa inspección encontrando:

Un arma de fuego larga, tipo carabina calibre 30 milímetros;

Un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre .223;

 37 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características propias de cristal;

 $150,000.00 pesos en efectivo contenidos en tres fajos de billetes de diferentes denominaciones moneda nacional;

Cinco pares de placas de circulación y cuatro tablillas de circulación más, todas al

parecer de procedencia ilícita;

 -Dos paneles tácticos;

Una placa balística color negro; y 46 estrellas poncha llantas.

Derivado de lo ocurrido se activaron los protocolos pertinentes de actuación para asegurar todos los objetos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
ESTATALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: